Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

Una alumna copió un trabajo de historia de una noticia de El Mundo Today y la respuesta del profesor es épica

La usuaria de Twitter @boredtillnight ha compartido una imagen de un trabajo sobre feminismo de la asignatura de historia de una compañera de clase que uso a El Mundo Today como fuente.

Usan una noticia de El Mundo Today como fuente

@elmundotoday Usan una noticia de El Mundo Today como fuente

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 13.03.2019 17:47

Parece que las nuevas generaciones ya no usan el rincón del vago ni Wikipedia para sus trabajos escolares como demuestra esta increíble historia.

Fue la usuaria de Twitter @boredtillnight la que compartió una imagen de un trabajo sobre feminismo de la asignatura de historia de una de sus compañeras de clase.

Era un trabajo sobre los distintos tipos de feminismo y esta alumna lo copió entero de un artículo de Kike García ¿Cuántos tipos de feminismos hay?

 

El profesor se dio cuenta y suspende a la alumna diciendo "El Mundo Today no es una fuente fiable, es una página de risa".

Desde su cuenta nuestros compañeros de El Mundo Today han señalado como si libro de historia es ya una fuente académica fiable.

 

En 2018 lanzaron 'Historia, el libro' con el que El Mundo Today repasa la trayectoria de la Humanidad año a año, logro a logro, desde el big bang hasta el apocalipsis. Una mirada omnicomprensiva a todo lo que ha ocurrido.

VER MÁS: Colisión 'gintónica' en el espacio

VER MÁS: Juan Luis Guerra se opera para ser un pez

Publicidad