Liopardo » Ni de coña

ESTADOS UNIDOS

Alquila un coche para atracar un banco y despuñes vuelve al concesionario para comprarlo con el dinero robado

Eric Dion Warren volvió al concesionario unos 15 minutos después del robo para intentar comprar un BMW con el dinero.

Coche BMW

Pixabay Coche BMW

Publicidad

Un hombre de Texas que usó un BMW que le prestó un concesionario para robar un banco y poder pagarlo fue sentenciado a 20 años en una cárcel federal estadounidense.

 

Eric Dion Warren, de 50 años, se fue mientras la compra del automóvil negro aún se estaba finalizando el 7 de junio de 2019.

Luego ingresó al AIM Bank en Wolfforth, Texas, se acercó a un cajero y se tapó la cabeza con una bolsa de papel de comida rápida para disfrazarse.

Warren colocó una nota de demanda en el mostrador del cajero del banco que decía: "Esto es un puto robo. Juega conmigo y muere. Quiero $10,000 en billetes de 50 y 100 dólares ahora tienes 1 minuto o te mataré."

Sacando a relucir lo que se creía que era una pistola, el ladrón de bancos dijo: "No estoy jugando, solo quiero billetes de 100 y 50".

Warren agregó: "No presione ningún botón", antes de huir de la escena armado con varios miles de dólares con números de serie registrados.

Al regresar al concesionario en 15 minutos, agitó el dinero en efectivo robado y usó $ 3,000 como pago inicial para el BMW.

Mientras se finalizaba la compra, un empleado recibió una llamada sobre el robo a un banco cercano y se dio cuenta de que la descripción del vehículo de fuga coincidía con el automóvil que Warren estaba a punto de comprar.

Warren fue arrestado con $5,086 en efectivo y las autoridades recuperaron una pistola de perdigones. Sus huellas dactilares y ADN se encontraron en la nota de demanda entregada al cajero del banco.

Se declaró culpable de robo a un banco en agosto de 2020 y fue sentenciado a 20 años en una prisión federal, el máximo legal, esta semana.

VER MÁS: ¡Indignación en Indonesia!

Publicidad