Liopardo » Ni de coña

BRUTAL ATAQUE

Un alce enfurecido embiste sin compasión a una mujer

El majestuoso animal provocó momentos de pánico en las Montañas Rocosas de Colorado y las imágenes se han vuelto virales.

Alce (archivo)

Pixabay Alce (archivo)

Publicidad

En el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, ubicado al noreste de Boulder (Colorado, EE.UU.), un alce atacó repetidas veces con sus astas a una mujer, según se aprecia en este vídeo compartido en las redes sociales.

 

En el vídeo se puede ver al alce corriendo hacia una multitud de personas en Bond Park y golpeando repetidamente sus astas contra una mujer, que luego cayó al suelo pero que afortunadamente no resultó herida. Un hombre que tuvo que salir corriendo del camino del alce y se golpeó la cabeza con una roca fue llevado al hospital.

Por eso las autoridades advierten a los residentes de Colorado que se mantengan alejados de los alces mientras visitan los parques naturales

Un portavoz de Colorado Parks and Wildlife le dijo a ABC News que los animales se encuentran actualmente en su temporada de reproducción y "defenderán muy agresivamente sus harenes (también conocidos como su unidad familiar)".

"Las personas necesitan mantener una distancia segura de los alces, incluso si están en un edificio / instalación / campo de golf o en cualquier vivienda humana", dijo Jason Clay, el portavoz.

VER MÁS: ¡Embiste a una niña!

Publicidad