Liopardo » Ni de coña

VISTO EN REDES

Ahuyenta a un ladrón armado y termina despedida de su trabajo

El vídeo del momento fue publicado por la empleada en Tik Tok y después de hacerse viral, sus jefes la despidieron.

Ahuyenta a un ladrón armado y termina despedida de su trabajo

Pixabay Ahuyenta a un ladrón armado y termina despedida de su trabajo

Publicidad

Ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente en un restaurante de la cadena Subway. Araceli Sotelo, una empleada del establecimiento logró ahuyentar recientemente a un ladrón que iba enmascarado y con intenciones de llevarse el dinero del local.

Tras ello, el vídeo del momento se filtró en la red social Tik Tok y, desafortunadamente, tal y como informa el medio 'New York Post', le costó el trabajo a la empleada. En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad, se puede ver al ladrón enmascarado entrando en el establecimiento amenazando con un arma a Araceli, quien se encontraba sola en ese momento.

El atacador exigía dinero mientras robaba el bolso de la empleada. Sotelo, en lugar de acceder a las exigencias de él, decidió ahuyentarlo a pesar de que no le devolvió su bolso.

El vídeo fue publicado por Araceli, haciéndose viral en cuestión de horas con casi 10 millones de visitas. Lo que ella no sabía es que ese simple gesto de publicar le iba a costar el trabajo. Cuando sus jefes descubrieron que el vídeo estaba en la red y que, además de ello, se había hecho viral, le exigieron que lo retirase.

A pesar de ello, la empleada aseguró que las imágenes se filtraron en redes sociales antes de que ella las publicase y que, posteriormente, ella decidió compartirlas también en su cuenta. Pero aún así, desafortunadamente, fue despedida del trabajo.

A consecuencia de ello, la madre de Araceli decidió emprender una campaña con la que recaudar dinero para compensar los salarios que su hija había perdido y reunir dinero para un abogado. Finalmente, lograron recolectar cerca de 15.000 dólares.

Seguro que te interesa...

Los increíbles reflejos de una madre al salvar a su hijo de un buen golpe

Publicidad