VISTO EN IMGUR

VISTO EN IMGUR

Un agujero se abrió en el jardín de su casa y se puso a excavar, cuando pidió ayuda a Internet para identificarlo se llevó la gran sorpresa

Rhysfcarter6 decidió compartir en Imgur el descubrimiento que había hecho en su jardín. Un extraño agujero que no tenía explicación hasta que le dijeron de que se trataba.

Un agujero se abrió en el jardín de Rhysfcarter6 y este hizo lo que haría cualquiera. Por un lado empezó a cavar para ver que encontraba y por otro subió las fotos a internet para que le sacaran de dudas.

"Se ha abierto un agujero en mi jardín, y tras inspeccionarlo de cerca, es una cámara de ladrillos. No llega a 2 metros de profundidad y mide 1,22 de ancho. La casa se construyó en 1988 y se encuentra en un pueblo pequeño de la zona más rural de Suffolk, Inglaterra ¿Qué es o para qué se usaba?”, escribió en Imgur.

A hole opened up in my garden and on closer inspection it is a brick chamber. It is around 6 feet deep currently and about 4 feet wide. The house was built in 1888 and is located in a small town in rural Suffolk, England. What is, or was, it for?

Rhys compartió varias fotos del proceso de excavación y lo que se encontró fue algo parecido a un pozo. Un agujero profundo recubierto de ladrillos y con una cañería que llegaba a él desde la zona de la casa.

Los usuarios de Imgur le dieron numerosas respuestas pero dos parecen las más plausibles. Alguno dijo que podía tratarse de un tanque séptico para almacenar los residuos fecales mientras que otros apuntaban a un pozo seco, pensado para drenar el exceso de agua cuando llueve torrencialmente.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.