JAPÓN

JAPÓN

Encuentra a su abuelo usando un juguete sexual como florero en el altar de su abuela

Un japonés se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que su abuelo estaba usando su juguete sexual como florero en el altar en que guardaban las cenizas de su abuela.

Liopardo | Madrid | 05/03/2019

En casi todos los hogares japoneses, encontrará un altar con fotografías y cenizas de ancestros que han fallecido.

En el altar, los miembros de la familia que viven en la casa dicen oraciones, queman incienso y hacen ofrendas de cosas como frutas o pasteles.

Recientemente un joven japonés se horrorizó al descubrir que su juguete sexual estaba siendo usado como un jarrón en el altar en el que estaban las cenizas de su abuela.

El usuario de Twitter @koniy0805 notó que el dispositivo rojo brillante con flores frescas sobresalía del altar en honor a su abuela que había muerto el año pasado y que estaba en casa de sus padres.

Más tarde, el nieto descubrió que su abuelo había encontrado el juguete y le había agrandado el agujero en la parte superior del dispositivo para colocar las flores.

@koniy0805 dijo que Tenga, uno de los juguetes sexuales más popular de Japón, fue un divertido regalo de sus compañeros de trabajo.

El tuit se volvió viral acumulando 60.000 retuits. @koniy0805 reveló que se ha deshecho del jarrón improvisado, pero estaba demasiado avergonzado como para decirle a su abuelo lo que realmente era.

VER MÁS: Vendió unos armarios en Internet con esta foto demasiado picante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.