Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

Abre la puerta del baño y cae un lagarto gigante del techo

En es el impresionante vídeo en el que encuentran un lagarto monitor dentro de un piso en Bangkok, Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Este es el impactante momento en que se llevan a un gigantesco lagarto de una casa en Tailandia. El animal, que cayó por el techo del baño, es retirado de dos bomberos convocados en el lugar.

La dueña de la propiedad, Nou Maneevong, dijo que escuchó ruidos fuertes provenientes del baño en su bloque de apartamentos en Bangkok, Tailandia.

Abrió la puerta y notó el enorme reptil en el suelo. Parecía haber caído a través del techo de arriba, que estaba dañado.

Ella dijo: "Escuché un ruido fuerte, ¡era tan fuerte! Abrí la puerta del baño para ver qué pasaba y pensé que era un cocodrilo que cayó por el techo. Era tan grueso, supe que se cayó del techo de el cuarto de baño".

Maneevong llamó a los servicios de emergencia. Llegaron dos bomberos para atrapar al lagarto monitor.

Los lagartos monitores viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia. Son agresivos cuando se ven amenazados y su picadura es levemente venenosa.

Pero este no es el único lagarto que se ha vuelto viral desde Tailandia en las últimas semanas.

Un gigantesco lagarto arrasa un supermercado

Este es el momento aterrador en que un lagarto monitor gigante arrasó un supermercado y se subió a los estantes en busca de comida.

El reptil de dos metros de largo emergió de un canal cercano y se topó con la tienda 7-Eleven provocando pánico el 6 de abril en Nakhon Pathom, Tailandia.

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras la bestia se subía a los estantes y arrojaba varios cartones de leche al suelo.

Un dependiente preocupado llamó a la policía que llegó con manipuladores de reptiles para atrapar al feroz lagarto monitor poco después de la hora de la comida.

Publicidad