Liopardo » Ni de coña

ESTADOS UNIDOS

Abré el grifo de un motel y acaba con metanfetamina salpicándole el ojo

La Policía de la ciudad de Portales, en Nuevo México, todavía se encuentra investigando cómo llegó la droga al sistema de aguas del motel.

Drogas (archivo)

Pixabay Drogas (archivo)

Publicidad

El suministro de agua de un motel Super 8 en Nuevo México fue cortado después de que un huésped dijo que un trozo de metanfetamina salió de un grifo y lo golpeó en el ojo el jueves.

La sustancia cristalina, que luego la policía determinó que era metanfetamina, se encontró en varios lugares de la posada de 2 estrellas, ubicada junto a la autopista 70 en Portales, a unas 230 millas al este de Albuquerque.

El viernes se encontraron rocas en otro fregadero y dentro de una máquina de hielo, lo que avivó los temores de que la droga pudiera estar circulando por el suministro de agua del motel, según el Departamento de Policía de Portales.

El invitado que recibió el impacto en el ojo no resultó herido.

El hotel ha sido despejado de huéspedes y el suministro de agua permanece cerrado a partir del domingo por la noche, aseguró un empleado de recepción a DailyMail.com.

El Departamento de Policía de Portales publicó en Facebook: 'Se encontró una sustancia cristalina en un fregadero del hotel, esa sustancia fue probada en el campo y proporcionó una presunta indicación positiva de metanfetamina.

Se realizaron pruebas adicionales con la sustancia mediante el uso de un dispositivo llamado TruNarc, que es un analizador de narcóticos portátil. Los resultados del dispositivo proporcionaron un resultado no concluyente sobre la sustancia '.

El departamento agregó: "El edificio está equipado con un dispositivo destinado a evitar el reflujo de agua en el sistema de agua de la Ciudad y se cortó el agua del edificio para tomar más precauciones y medidas de seguridad".

El departamento de obras públicas probó el suministro de agua de la ciudad fuera del hotel y descubrió que no estaba contaminado, informa KOAT7.

El hotel está cooperando con la policía y la investigación continúa, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

Publicidad