Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El zulo sin altura que se vende por 135.000 euros que está indignando a todo el mundo

La vivienda, construida en 1891 y sin reformar, no dispone de luz, habitaciones, ni baño.

Zulista

Twitter Zulista

Publicidad

Tanto la venta como alquiler de viviendas está cada vez más complicado. Los precios suben, es más difícil encontrar hogar debido ala gentrificación y las inmobiliarias y dueños delas viviendas hacen lo posible para ofrecerte un local en dudosas condiciones a cambio de un riñón. Sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona, en las cuales la demanda de vivienda es mayor y los precios se disparan, ofreciendo, en ocasiones, opciones ridículas.

Por ello, la cuenta de Twitter @elzulista recoge las peores ofertas inmobiliarias que puedes encontrarte navegando un poco por El Idealista, un célebre portal de venta y alquiler. La pasada semana, el usuario compartió una oferta en Alcalá de Henares (Madrid), en la que se ofrecía la vente de una pequeña buhardilla, polvorienta y en la que la caída del tejado no dejaba mucho espacio para recorrer.

En la oferta, el vendedor indicaba que el estudio, de "100 metros cuadrados", carecía de habitación, baños y calefacción, fue construido en 1891 y estaba pendiente de reformar. Eso sí: "acceso adaptado a personas con movilidad reducida".

 

"¡Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulo tejado en Madrid. ¡Por sólo 135.000 euros podrás acceder a este derroche de 100 metros cuadrados inútiles. Sin habitación, sin baños, sin cocina... ¿Quién querría más? Ideal inquilinos tipo Casper sin necesidades fisiológicas". Publicó en tono sarcástico @elzulista, junto con las imágenes del local.

Los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su indignación ante la surrealista oferta, y cuestionándose quién sería capaz de comprar un trastero disfrazado de vivienda

en tan pésimas condiciones por esa ingente cantidad de dinero.

 

 

 

 

 

VER MÁS: Influencer de día, traficante de noche.

Publicidad