YOUTUBER ENGAÑA A TODOS SUS SEGUIDORES

YOUTUBER ENGAÑA A TODOS SUS SEGUIDORES

Un youtuber le da laxante a sus hijos en un vídeo y sus seguidores se le echan encima

Un youtuber subió un vídeo a su cuenta donde aparecía dándoles helado con un fuerte laxante a sus hijos. Sin embargo, no todo es lo que parece y menos en este vídeo.

Vídeo de un youtuber gastándole una broma a sus hijos
Vídeo de un youtuber gastándole una broma a sus hijos | YouTube, Cordero James Brady

Brady, el usuario de la cuenta de YouTube CJ SO COOL, publicó en la plataforma audiovisual un vídeo titulado 'Gave The Kids Laxantive Prank', que recoge la pesada broma que les gastó a sus hijos.

En la grabación aparece como Brady prepara unos helados que rellena de un fuerte laxante para dárselo a sus hijos y ve como se lo comen. Unos minutos más tarde los niños aparecen llorando por lo fuertes dolores de tripa y corren hacia el baño cerrando la puerta tras de ellos para tener intimidad. Sin embargo, su padre, que está dispuesto a grabarlo todo decide irrumpir y se cuela en el aseo.

Esta no es la primera vez que Brady gasta este tipo de bromas a su familia y las inmortaliza en un vídeo para subirlas a su canal de YouTube. En otro vídeo, el youtuber hizo pensar a sus hijos que les iba a electrocutar al lanzarles una radio a la piscina, o cuando les hizo creer que les iban a disparar al incendiar la habitación de los niños con fuegos artificiales.

Sin embargo, sus hijos no son los únicos que sufren este tipo de bromas, ya que su mujer también ha sido su objeto de burlas y jugarretas para sus vídeos. En una ocasión, pintó a sus hijos haciéndole a su mujer creer que les había pegado tan fuerte que incluso les había hecho sangrar y en otro vídeo le hizo creer que uno de sus hijos se estaba ahogando.

La familia de Brady, en alguna ocasión, ha decidido darle a probar de su propia medicina y darle un vuelco al habitual desarrollo de los vídeos que suele tener a su familia como protagonista. En un vídeo hicieron creer a Brady que su hijo se había clavado un lápiz en el ojo y en otra ocasión su mujer le preparó una grabación para hacerle creer que le estaba engañando con otra persona.

Sin embargo, el vídeo del laxante fue retirado por YouTube dos años después de su publicación y la cuenta de Brady fue suspendida durante, únicamente, unos días, ya que actualmente se encuentra activa.

Tras las críticas y problemas suscitados por este vídeo, la familia de Brady publicó otra grabación explicando que, como se puede observar, sus hijos se encuentran en perfecto estado y aclarando que todo había sido un montaje, donde el objeto de burla del vídeo del laxante no han sido sus hijos, sino todos sus seguidores.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.