¿TE LO COMPRARÍAS?

¿TE LO COMPRARÍAS?

El yate 'low cost' que arrasa en Amazon y cuesta menos de 400 euros

Todo el mundo está hablando de este yate hinchable que se ha vuelto viral pero vas a flipar con estas otras versiones que querrás tener sí o sí este verano.

Liopardo
  Madrid | 20/06/2019
El yate inflable que arrasa en Internet
El yate inflable que arrasa en Internet | Amazon

Si no puedes permitirte un yate siempre puedes recurrir a esta versión inflable de Amazon que en redes sociales ya han bautizado como 'el yate para pobres' y que se ha vuelto tremendamente viral los últimos días.

No es un barco con el que se pueda navegar sino un barco hinchable llamado ‘Inflatable Bay Breeze Boat Party Island’ que es perfecto para disfrutar con amigos o familia en el mar (si el agua está en calma).

Se trata de un barco hinchable para fiestas que mide seis metros de largo, en el que caben seis personas y que incluye portavasos y nevera integrada para mantener las bebidas frías.

Puedes conseguirlo en Amazon por unos 320 euros más gastos de envió a España. Aunque la versión yate es la que se ha vuelto viral, no es la única que puedes conseguir ya que existen otros tipos de hinchables para grupos.

Flamenco hinchable gigante

Flamenco hinchable gigante | Amazon

Comprar aquí

Unicornio hinchable gigante

Unicornio hinchable gigante | Amazon

Comprar aquí

Flotador isla hinchable

Flotador isla hinchable | Amazon

Comprar aquí

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.