Liopardo » Memes

MEJORES MEMES

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída masiva y Bizum se vuelve Trending Topic

WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionan de nuevo por una caída masiva de sus servicios y sorprendentemente Bizum se vuelve viral tras un tuit de @ibaillanos.

 WhatsApp, Faceboo e Instagram sufren una caída masiva y Bizum se vuelve Trending Topic

twitter.com/ibaillanos WhatsApp, Faceboo e Instagram sufren una caída masiva y Bizum se vuelve Trending Topic

Publicidad

Una vez más ha vuelto a caerse WhatsApp como suele ser normal cada cierto tiempo y ha sucedido lo mismo que pasa siempre a la gente le ha entrado el pánico y se han puesto a tuitear como locos sobre el asunto como si fuera algo muy grave, fuera la primera vez que pasa o no supieran que va a volver a funcionar más pronto que tarde.

 

Esta vez no ha sido sólo WhatsApp el que se ha caído sino que con el también han dejado de funcionar Instagram y Facebook.

Todos los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) han sufrido este lunes 4 de octubre caídas generalizadas en varias partes del mundo, según denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al popular portal para informar de que no podían acceder a los servicios.

Todos han corrido como locos a Twitter para informarse sobre la caída y para empezar a compartir memes al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

Pero lo curioso ha sido cuando en España se ha vuelto viral Bizum después de que Ibai Llanos pusiera este tuit.

 

 

Publicidad