Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Vuelve a casa de sus padres 13 meses después y le reciben con un cartel en la puerta que está conquistando a todo el mundo

"Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto", rezaba el tuit viral de @pablojalvarez_.

Puerta de casa

Pixabay Puerta de casa

Publicidad

La pandemia ha provocado muchas situaciones desagradables y tristes, muchas gente que no ha podido viajar a visitar a su familia en mucho tiempo.

Una de esas historias es la que ha tenido que vivir el tuitero Pablo J. Álvarez que estuvo 13 meses sin poder volver a casa ni ver a su familia en persona.

Nunca había estado tanto tiempo fuera de su casa y se sorprendió cuando se encontró una sorpresa en la puerta.

Su madre le había dejado un adorable cartel en la puerta de la casa "Hotel mamá. Todo incluido". Además, estaba decorado con las cinco estrellas de valoración y varios corazones.

 

"Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto", rezaba el tuit viral de @pablojalvarez_ que ha acumulado más de 5.000 'me gusta'.

La respuesta en Twitter ha sido abrumadora con decenas de mensajes alabando el cartel. Posteriormente Pablo respondió a una usuaria dejando su review del ‘hotel’ al que califico tamibén con 5 estrellas.

 

VER MÁS: ¿Patinando desnuda?

Publicidad