FOTOS DE BODA

FOTOS DE BODA

Se viste de novia y se cuela en la sesión de fotos de boda de su hermana

La novia le pidió a su hermano que se pusiera un vestido de boda y se colara en su sesión de fotos para sorprender a su marido.

Hermano de la novia y el novio
Hermano de la novia y el novio | Kevin Chole

Cuando llegaron a la sesión de fotos de la boda, la novia, Heidi Zherelyev, se dio cuenta de que su novio estaba muy nervioso y decidió gastarle una broma para tranquilizarle. Le pidió a su hermano que le acompañara a la sesión y cuando se fueron a los vestuarios para que se vistieran los novios, le dijo a su hermano que se pusiera un vestido de novia.

El novio, Val, estaba esperando de espaldas a su prometida, el hermano se fue acercando por detrás y cuando Val se dio la vuelta para ver a su prometida se llevó una gran sorpresa al ver que no era ella. "Mi marido se quedó asombrado al ver a Eric en vez de a mí. Por suerte, está acostumbrado a las bromas que gastamos en mi familia", ha dicho Heidi en declaraciones recogidas por Bored Panda.

Tras esta particular sesión fotografía de boda, se escondo una emotiva historia. El padre de Heidi falleció cuando ella y sus hermanos eran pequeños. Por este motivo quiso que ellos tuvieran un papel importante en su boda. Uno de ellos sería el que oficiara a boda y para que Eric también tuviera un papel especial le sugirió que participara en esta broma.

Liopardo | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.