HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

Visita el peor museo de cera de la historia en San Petersburgo y sus figuras te van a dar pesadillas

El usuario @randymeeks contó en hilo de Twitter la visita que hizo al peor museo de cera que has visto jamás que se encuentra en San Petersburgo.

Liopardo | Madrid | 14/03/2019

El peor Museo de Cera de la historia
El peor Museo de Cera de la historia | @randymeeks

Pensábamos que el Museo de Cera de Madrid tenía algunas esculturas terribles pero no es nada comparado con el museo de cera que visitó Randy Meeks en San Petersburgo.

El usuario Randy Meeks ha creado un hilo en Twitter con las fotos que hizo de esta eexposición rusa y creemos que no has visto nada tan loco.

"Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta 2 euros, está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y os prometo que no habéis visto nada igual", ha escrito Meeks. Preparate para las esculturas más locas de Hermione Granger, Adolf Hitler, Marilyn Monroe, Vladimir Putin y Bart Simpson entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Los mejores hilos de 2018

Mejores hilos del 2018 | Liopardo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.