Liopardo » Memes

CORONAVIRUS

El vídeo viral de Pantomima Full que parodia a los negacionistas del coronavirus eleminado por YouTube

El último vídeo de Pantomima Full, en el que el dúo parodia a los negacionistas de la Covid-19, ha sido prohibido por YouTube.

Imagen del vídeo de Pantomima Full

Pantomima Full Imagen del vídeo de Pantomima Full

Publicidad

A través de sus redes sociales la pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado se dedica a comentar la realidad desde un punto de vista sarcástico a través de vídeos cortos fáciles de ver y compartir.

Muchos de esos vídeos se vuelven virales y los frames con carteles irónicos que aparecen en ellos son el meme perfecto para contestar a alquien en Twitter.

El último vídeo que lanzaron el viernes 2 de octubre iba dirigido a los negcionistas de la pandemia, los que dicen que el coronavirus no existe, se niegan a usar mascarilla, a vacunarse y hablan de cosas como Bill Gates o el 5g.

 

En pocas horas el vídeo se ha vuelto viral acumulando 5.000 retuits y 13.000 'me gusta' en el momento de publicar esta noticia.

El problema viene cuando YouTube ha decido elimar el vídeo afirmando que "no se permite el contenido en el que se cuestione la eficacia de las directrices recomendadas por la OMS o las autoridades sanitarias locales".

 

Al ser un vídeo que habla de terminos que YouTube no permite pues ha sido eliminado fulminantemente por la inteligencia artificial de la compañía.

 

Esto es lo que han comentado Pantomima Full al respecto en Twitter: "la moderación automática no es tan avanzada como para captar la ironía y el tono humorístico, y separarlo de mensajes verdaderamente dañinos".

 

Publicidad