MÁLAGA

MÁLAGA

La amarga queja de una joven sobre los requisitos para poder alquilar un piso que todos están compartiendo

La usaría @Messcobar_ compartió en un hilo de Twitter los excesivos requisitos que le pedían para poder alquilar un piso en Málaga.

| Madrid | 13/03/2019

El precio de los alquileres no frena su escalada y se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los estudiantes que buscan alojamiento fuera de su ciudad.

Lo alquileres llevan subiendo desde que en 2014 se dio por superada la crisis económica y con ellos han subido también los requisitos para entrar a vivir en cualquier piso. Ya no es sólo el precio del alquiler sino los avales, nóminas, meses de fianza y demás requisitos que hacen muy complicado encontrar una casa o habitación para muchos jóvenes.

Recientemente la usaría de Twitter @messcobar_ compartía su experiencia en un hilo de Twitter que se ha vuelto tremendamente viral. Los requisitos que le exigían para alquilar un piso en Málaga no pueden ser más exagerados y muchos en Twitter están de acuerdo con ella.

"No os deseo nada malo, pero ojalá os vieseis en la situación en la que nos ponéis. Ojalá os vieseis buscando un sitio para vivir, con un presupuesto limitado, y os encontraseis a gente mirándoos por encima del hombro", ha escrito.

VER MÁS: La preocupante oferta de alquiler en Ibiza

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.