VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Para que esta mansión sea tuya sólo tienes que pagar 16 euros y responder correctamente a una pregunta

Una mujer de Canadá venderá su mansión frente al lago, por 16 euros, a la persona que conteste correctamente a una simple pregunta.

Liopardo | Madrid | 29/01/2019

Todo aquel que aspire a vivir en 360 metros cuadrados, frente a un lago en un entorno rural en Canadá puede hacerlo respondiendo a una sencilla pregunta y tratando de convencer a la actual dueña de por qué debe ser tú el nuevo inquilino antes del 5 de abril de 2019.

Bajo el nombre de 'Write a Letter, Win a House', Wagner ha puesto en marcha una campaña de venta en Facebook con una estrategia de lo más original. Sólo tienes que escribir una carta explicando quién eres, responder correctamente a una pregunta y abonar 25 dólares canadienses en un cheque (unos 16,50 euros).

Wagner espera ir acumulando el dinero en una cuenta cerrada que servirá para hacer frente al precio total de la casa, valorada en 1.700.000 dólares (1.126.000 euros). Para ello, lo ideal es alcanzar una participación de 65.000 personas que sufraguen ese gasto. Anuqe el 5 de abril finaliza el plazo de concurso Wagner se plantea ampliarlo tres meses más si la convocatoria tiene éxito.

La mujer, que perdió movilidad debido a una lesión de espalda, necesita mudarse a otra en la que las escaleras no supongan un obstáculo para su calidad de vida. Además de sufragar el coste de la venta de su vivienda, Wagner explicó a CBC que planea donar el 5% de las ganancias del concurso al Refugio de Mujeres de Calgary.

VER MÁS: Un bebé y un perro juegan a perseguirse

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.