SUPERÉROES

SUPERÉROES

Una tailandesa arrasa en redes sociales con sus cosplays caseros hechos con comida

Esta diseñadora de 22 años empezó haciendo cosplays para promocionar su tienda de ropa y ahora sus cosplays de Aquaman, Taylor Swift y Black Panther están dando la vuelta al mundo.

Liopardo | Madrid | 19/02/2019

La estrella tailandesa de las redes sociales, Benjaphorn "Sine" Chetsadakan, no es una cosplayer cualquiera; sus diseños exclusivos tienen un ingrediente que los hace deliciosos: la comida.

Todo comenzó hace tres años, cuando llamó la atención de internet al recrear el vestido que la actriz tailandesa Araya "Chompoo Hargate" llevó en el Festival de Cine de Cannes, usando bolsas de galletitas de la tienda de su madre.

Desde entonces está diseñadora de 22 años no ha parado de subir originales cosplays a Facebook e Instagram para promocionar su propia tienda de ropa.

"Originalmente quería ser una inspiración para las mujeres de tallas grandes. Quería mostrar que todo el mundo puede verse bonito y a la vez hacerlo de una forma divertida", ha asegurado Sine.

VER MÁS: Logra perder 80 kilos y su belleza sorprende a todos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.