EN AUSTRIA

EN AUSTRIA

VÍDEO: El impactante momento en que un snowboarder es atrapado por una avalancha

Felix Ehmann grabó el momento en que una avalancha arrastró a su compañero Mario más de 100 metros montaña abajo hasta un bosque.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 23/01/2019

Los propietarios de un snowpark Felix Ehmann y Mario Grinschgl estaban practicando snowboard fuera de pista en Sankt Gertraud, Kärnten, Austria, y grababan algunos de sus trucos favoritos cuando Mario se cayó de cabeza tras un valiente salto.

Pero su decepción por el truco fallido pronto dio paso al miedo cuando la colisión de Mario con la nieve provocó una pequeña avalancha. Félix solo pudo mirar con asombro cuando una grieta larga se abrió en la nieve y su amigo fue llevado a más de 100 metros de distancia hacia los árboles. Félix dijo: "No me creí lo que estaba pasando y vi que Mario tampoco sabía lo que estaba pasando".

Félix se apresuró a bajar la colina hacia el lugar donde la nieve había arrastrado a Mario. Afortunadamente, encontró a su amigo ileso y sintió un gran alivio.

VER MÁS: Se tira desde un puente de 32 metros sin arnés

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.