VISTO EN REDES

VISTO EN REDES

Trashtag: El reto viral en redes sociales que sí sirve para algo

Por fin un challenge que sirve para algo y que tiene un mensaje positivo. Encuentra un sitio lleno de basura, límpialo y comparte en tus redes sociales el antes y el después con #trashtag.

Liopardo | Madrid | 12/03/2019

El nuevo desafío viral que está conquistando las redes sociales alienta a personas de todo el mundo a buscar un área llena de basura, recogerla y compartir la fotografía del antes y el después con el hashtag #trashtag.

Algunos de los últimos challenge y retos en volverse virales en redes han sido el #cheesechallenge, el #koalachallenge y el #10yearchallenge que no tenían ningún propósito detrás ni apoyaban ninguna causa.

Las consecuencias no pueden ser mejores para el planeta y el medio ambiente, pues la gente, además de compartir la fotografía, toma conciencia sobre el problema de residuos que padece la Tierra desde hace unos años y pone su granito de arena para remediarlo.

Uno de los #Trashtag más impactantes ocurrió en Bombay, India. Cerca de mil voluntarios en un plazo de 85 semanas comenzaron a limpiar la costa de la ciudad, recolectando 5 millones de kilos de basura. Aunque la limpieza finalizó en 2017, los internautas rescataron el antes y después para concientizar sobre la contaminación del medioambiente

VER MÁS: El vídeo viral protagonizado por orangutanes

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.