VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

¿Puede un bebé comerse un chuletón? La loca historia que vivió un restaurante de La Coruña

Un restaurante de La Coruña recibió el comentario negativo más absurdo en TripAdvisor y decidieron responder con contundencia.

Liopardo | Madrid | 18/12/2018

La cuenta de twitter @ComensalFurioso se dedica a recopilar críticas en TripAdvisor locas y desproporcionadas de comensales enfurecidos.

La cruel crítica de un cliente vallisoletano a un restaurante esta siendo muy comentada en Twitter más de un año después de que la compartiera la cuenta @comensalfurioso.

 

Esta cuenta lleva compartiendo las mejores críticas y reviews que comensales cabreados han dejado en TripAdvisor desde 2015.

Aunque ninguna como la que te mostramos en el vídeo en la que un padre comentaba lo siguiente: "Fui a comer con mi mujer y mi hijo. Las croquetas ricas y nada más. El resto todo fatal. Nos cobraron 10 euros por un filete de mi bebé, un auténtico robo. No lo recomiendo a nadie". Lo que contesto el restaurante a este cliente cabreado ha sido épico.

VER MÁS: ¿Es esta la pescadera más guapa del mundo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.