TERRORÍFICO

TERRORÍFICO

VÍDEO: Una pole dancer sufre la caída más brutal mientras estaba bailando

La campeona mundial de ultra pole compartió el vídeo en el que sufre una brutal caída que podría haber acabado con su vida.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 10/01/2019

Dineke Minten, que ha estado practicando el pole dance durante cinco años, no duda en mostrar sus fallos más épicos. El pasado julio se convirtió en campeona mundial de ultra pole en Tarragona, pero hasta las mejores bailarinas tienen caídas.

Dineke, de 28 años de Lieshout, Países Bajos, dijo: "El video ha sorprendido bastante a algunas personas" y añadió que "después de caerme de cabeza mi amigo me obligó a ir al hospital".

"Hice este truco más de 500 veces y me sentía muy segura con él", dijo Dineke que estaba en ese momento ensayando para el campeonato nacional en el que también quedó campeona.

Dineke añadió sobre el vídeo que "estaba sola y tras la caída me obligué a hacer el truco nuevamente después de mi caída, ya que solo faltaban dos semanas para los nacionales dónde tenía que hacer este truco a cuatro metros de altura".

VER MÁS: El truco casero para limpiar la plancha

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.