Liopardo » Memes

PRECIOSO

VÍDEO: Descubre una playa escondida dentro de un crater en una isla de México

Un fotógrafo graba espectaculares imágenes aereas de la Playa del Amor en México.

Publicidad

Caters News | Liopardo | Madrid
| 15.10.2020 12:41

El mundo está lleno de lugares mágicos, alejados del mundanal ruido, escondidos de las masas y a los que cuesta llegar. Uno de esos lugares increibles se encuentra en una pequeña isla frente a la costa de México y se ha vuelto viral por estas preciosas imágenes.

Un fotógrafo ha capturado impresionantes imágenes aéreas de una playa escondida ubicada dentro de un cráter en una isla. Tarsicio Suarez usó un dron para filmar imágenes de la Playa del Amor, también conocida como Playa Escondida, en las Islas Marietas de México.

La Playa del Amor es una playa deslumbrante ubicada dentro de un cráter, que se formó durante un bombardeo que el gobierno mexicano llevó a cabo como parte de un entrenamiento militar a principios del siglo XX, en las deshabitadas Islas Marietas.

Tarsicio voló su dron sobre el cráter mientras estaba de pie en la playa y capturó algunas imágenes impresionantes de la inusual formación. Tarsicio dijo: "Es un poco difícil llegar a este lugar, pero una vez que haces el viaje, vale la pena".

VER MÁS: La piscina en medio del desierto

Publicidad