Todos hemos tenido cortes de cabello que no se parecen mucho a la imagen que trajimos como referencia. Pero ninguno tan terrible como este que se fue totalmente de las manos.

Lucy Burrows, de 22 años de edad, mostró a una peluquera una imagen de un diseño detallado de corte bajo que había visto en Instagram, y solicitó el mismo estilo. El corte afeitaba una pequeña sección en V en la parte del cuello y tenía un pequeño dibujo con lineas.

Sin embargo, después de entregar 20 libras y de dejar que le hicieran el corte, ella dice que se quedó con un sinfín de líneas torcidas, que la dejaron cabreada y afectaron seriamente su confianza en sí misma.

Lucy dijo: "Ellos destruyeron absolutamente mi cabello y mi confianza y yo ni siquiera podía ir a trabajar por esto".

El gerente de la peluquería se negó a reconocer su error, pero finalmente le reembolsaron las 20 libras que pagó por el corte y un cargo adicional de 10 libras "por el malestar causado".

Lucy explico como:"Después de una larga discusión, los peluqueros admitieron que la chapuza y me enviaron 30 libras, pero todavía estoy medio calva, lo que obviamente no es genial".

VER MÁS: Doctor abre un grano que explota como un volcán