Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

Un padre cuenta su "inolvidable fin de semana con la mascota" de clase de su hija llamada Trapitos

El tuitero Eugenio d'Ors ha compartido el inolvidable fin de semana que ha vivido con Trapitos, la mascota de clase de su hija. Miles de personas se han enganchado a esta desternillante historia que puedes descubrir dándole al play.

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 14.11.2018 12:10

Muchas escuelas, guarderías y colegios idean tareas para que los alumnos realicen el fin de semana pero muchas veces la cosa se va de las manos y acaba salpicando a los padres que tienen que pasarse horas haciendo algún proyecto de ciencia o bellas artes.

Recientemente el tuitero Eugenio d’Ors se vio envuelto en una de estas situaciones y fue tan surrealista lo que le sucedió que decidió contarlo en dos hilos de twitter que se han vuelto virales y todo el mundo está compartiendo.

Primero nos cuenta como al ir a recoger a su hija pequeña al colegio la maestra le dice que este fin de semana se tiene encargar de cuidar a la mascota de la clase llamada Trapitos.

 

Pincha en el vídeo principal para leer el primer hilo en el que Eugenio cuenta como la profesora le explica todas las cosas absurdas e interminables que tiene que hacer durante el fin de semana con Trapitos.

Después, a petición popular, creo un segundo hilo en el que nos cuenta que paso realmente con Trapitos (trapillos, trapotes o trapollas) durante el fin de semana que paso en casa. Nos explica las aventuras que vivió, como se perdió dos veces y como al final casi no vuelve vivo a clase.

 

Pincha en este vídeo para leer el segundo hilo y ver cómo le fue a Trapitos en casa de Eugenio.

Publicidad