VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Un niño de 7 años incluye a su profesor en su carta a los Reyes Magos y triunfa por lo que pide para él

Álex Orellana, un profesor de Murcia, ha compartido en Twitter la carta a los Reyes Magos de un alumno suyo que pide algo especial para él.

Liopardo | Madrid | 24/12/2018

Álex Orellana, un profesor de Murcia, está sacando muchas sonrirsas en Twitter al compartir la genial carta a los reyes magos de uno de sus alumnos. "Amor para mi alumno de 7 años que de forma totalmente altruista me incluye en su carta a los Reyes Magos", ha escrito el maestro junto a una foto de la carta.

"Este año solo quiero una cosa. Quiero una tarjeta de 50 euros para la Play 4 pro", escribía él niño en una carta que incluía una petición especial para su profe.

El propio Álex Orellana ha subido posteriormente otra carta de una alumna que dice que es su profesor favorito y que también pide que los Reyes Magos le traigan algo de su parte.

VER MÁS: El adorable saludo de una profesora con cada uno de sus alumnos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.