La crisis del coronavirus sigue dejándonos imágenes de lo más locas en China y esta mujer llegó al extremo al salir disfrazada de jirafa para recibir los medicamentos de su padre.

En este vídeo que se ha hecho viral, la mujer de Sichuan, provincia al suroeste de China, acudió a un hospital de la ciudad Luzhou donde su padre asiste para recoger periódicamente su medicamento; sin embargo, al no contar con una mascarilla apropiada, eligió el divertido disfraz de jirafa.

El hombre asistía al hospital antes de que se desatara la epidemia del coronavirus 2019-nCoV, por lo que su hija decidió responsabilizarse de sus padres realizando sus compras, recados y además de solicitándole al médico que revisaba a su padre que lo chequeara con consultas virtuales a través de una cámara web.

En un divertido vídeo se aprecia a la mujer caminando por el hospital y la calle de Luzhou, sin importarle que la grabaran. El vídeo se público en la plataforma china Pear Video desde dónde se ha vuelto viral. La mujer ha explicado que el disfraz de jirafa lo compró ante la escasez de mascarillas ya que no encontraba ninguna forma segura de ir al hospital.

© Newsflare / ChinaLive

VER MÁS: Encerrado en casa