VUELVE EL PELIGROSO CHALLENGE

VUELVE EL PELIGROSO CHALLENGE

Momo ha muerto y la maldición ha desaparecido

El creador de la grotesca escultura que dio vida al juego suicida viral dice que la ha destruido y que los niños no tienen nada que temer. "Los niños pueden estar tranquilos, Momo está muerta, no existe y la maldición se ha ido", aseguro Keisuke Aiso.

Liopardo | Madrid | 06/03/2019

El artista que creó la escalofriante escultura de Momo dice que los niños no deben temer a la horrible bestia porque fue destruida el pasado otoño después de que se empezara a pudrir.

El escultor japonés Keisuke Aiso, creador de la escultura que se difundió en Internet como el “Momo Challenge”, dijo que se siente "responsable" de aterrorizar a niños.

"Los niños pueden estar seguros de que Momo está muerto, no existe ella y la maldición se ha ido", dijo en declaraciones a The Sun.

 

Según contó Aiso, la escultura fue tirada a la basura el año pasado. Lo único que queda es un ojo, el que espera reciclar y usar en otro trabajo.

También tiene una máscara moldeada barata de Momo que un amigo le compró después de visitar México, donde se utilizaban su figura macabra para celebrar el día de los muertos.

El nombre original de Momo fue "Madre Pájaro". La estatua fue elaborada para ser exhibida en 2016 en una galería de arte alternativo de Tokio.

Aiso admite que la escultura, que muestra la cabeza y el torso desnudo de una mujer traumatizada y un pájaro, es aterradora.

El artista se inspiró en una historia de fantasmas japoneses sobre una mujer que muere en el parto y emerge como una mujer pájaro para acechar el lugar donde murió.

VER MÁS: Una mujer se casa con una muñeca zombie

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.