EN UN COLEGIO DE PONTEVEDRA

EN UN COLEGIO DE PONTEVEDRA

El vídeo más riquiño del año: Niños de un colegio gallego organizan un festival sobre Miguel Bosé y le piden que vaya a verlos

Los niños de infantil del colegio Lar, en Mos, están organizando como función de fin de curso un festival con las mejores canciones de Miguel Bosé. Han grabado este adorable vídeo en que piden al cantante que vaya a verlos o que les mande un mensaje.

Niños organizan un festival sobre Miguel Bosé
Niños organizan un festival sobre Miguel Bosé | O Lar dos Pitufos

Al llegar las vacaciones en muchos colegios hacen funciones de fin de curso en las que los alumnos representan obras teatrales, cantan o hacen todo tipo de representaciones artísticas.

En el colegio Lar de la localidad pontevedresa de Mos no son menos y los alumnos de infantil han preparado un espectáculo sin igual, un festival llamado “Hola Miguel Bosé”.

Un festival temático centrado en la carrera del cantante, con un repaso a sus mejores canciones. Las profesoras de estos “pitufos” han estado ensayando muy fuerte con estos pequeños para que se aprendan las canciones de cara al festival que tendrá lugar el 15 de junio.

 

Además han grabado este adorable vídeo con el que quieren pedir a Miguel Bosé que vaya a verlos o que por lo menos pueda mandarles un mensaje: "Sabemos que es muy que es muy difícil que vengas vengas a vernos, pero nos haría mucha ilusión que nos mandaras un mensaje para animarnos".

Liopardo | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.