Liopardo » Memes

NI UN SEGUNDO MÁS

Juan Camus desata el cachondeo en Twitter por la surrealista portada de su nuevo single

La portada de ‘Ni un segundo más’, el nuevo tema del ex triunfito, le ha convertido de nuevo en el rey de los memes. Un tema dance que el artista ha definido como "antibullying, antihaters y antitrolling"

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 12.11.2018 12:57

Juan Camus, ex concursante de la primera edición de OT, ha presentado nuevo single. A pesar de ser un tema con un mensaje reivindicativo, contra el bullying y los haters, todo el mundo en redes esta hablando de su portada.

 

"He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de Noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS! #antibullying", ha escrito Juan Camus junto a la estrafalaria portada con la que está flipando todo el mundo.

Ni un segundo más es el título de la canción que viene acompañada de una imagen de un tiburón a punto de tragarse un cartucho de dinamita. Todo el mundo se ha lanzado a hacer memes y comentarios graciosos sobre la portada, incluso @hematocritico ha asegurado que es la mejor portada de la historia por delante de 'Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band' de los Beatles.

¡No puede ser verdad este error de photoshop en la portada de Maluma!

Publicidad