HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

El mejor hilo de Twitter sobre la locura de la noche de Reyes Magos que vas a leer

El tuitero Eugenio d'Ors ha vuelto a regalarnos un divertido hilo de twitter en el que explica la rocambolesca situación que vivió una noche de Reyes y cómo consiguió salir del embrollo.

Liopardo | Madrid | 05/01/2019

Eugenio d'Ors ya nos contó el inolvidable fin de semana que vivió con Trapillo, el muñeco de la clase de su hija pequeña.

Más adelante, en otro hilo de twitter, nos explicó la bronca que le echó la profesora en su reunión trimestral.

 

Hace poco nos contó las infinitas funciones navideñas que tenían todos sus hijos.

Pero por petición popular explicó lo que todo el mundo le estaba preguntando, qué sucedió para que le acabaran echando del grupo de WhatsApp del colegio.

En su último hilo de twitter vuelve a contar de forma desternillante una loca situación a la que ha tenido que enfrentarse como padre y la gente no para de compartirlo.

"Esto de los Reyes, para los que no tenéis hijos, que sepáis que tela marinera. Nadie nos explica nada. Vamos sin rumbo. Y os digo una cosa: que tu hijo se despierte mientras le estás dejando los juguetes por la noche te hace conocer el miedo. EL TERROR. Ocurrió hace dos años", escribe Eugenio en un tuit que ya acumula más de 10.000 me gustas.

¡Descúbrelo dándole al play al vídeo principal de la noticia!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.