#FRAUDBAE

#FRAUDBAE

Paga unas vacaciones a su novia con la tarjeta de su ex y esta se presenta con la policía en el aeropuerto

Angel Exford estuvo saliendo durante unos meses con Michael Fehsenfeld hasta que rompieron. El robó los datos de la cuenta de crédito de Angel y los usó para pagar unas vacaciones de 1.000 euros junto a su nueva novia. Antes de que cogieran el avión ella se presentó con la policía en el aeropuerto y lo ha contado todo en redes sociales.

Liopardo | Madrid | 07/11/2018

"Esta es la historia de cómo Michael Fehsenfeld robó los datos de mi cuenta bancaria y se gastó con ellos 1.200 euros en su nueva novia hasta que les pillé con las manos en la masa”, escribió Angel Exford en un hilo de Twitter que se ha vuelto viral.

 

Angel ha explicado cómo fue comparando los gastos extraños de su tarjeta con la actividad de su ex novio en redes sociales.

Al final descubrió que Michael y su nueva novia iban a irse un fin de semana a Paris pagado por su tarjeta.

Angel se presentó con la policía en el aeropuerto de Gatwick en Londres, Michael fue detenido y tras pasar 24 horas encerrado terminó confesándolo todo.

Además del viaje a París Michael había usado la tarjeta de su ex novia para pagar flores, televisión por cable, tickets de parking y hasta likes en su cuenta de Instagram.

Posteriormente el propio Michael ha querido aprovecharse de la polémica para ganar seguidores en redes sociales y se ha sumado al hashtag #fraudbae.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.