GUERRA MUNDIAL EN TWITTER

GUERRA MUNDIAL EN TWITTER

El creador de WorldWarBot 2020 explica cómo funciona realmente su algoritmo

El desarrollador italiano Michael O. ha explicado en profundidad como funciona realmente el algoritmo que decide la Guerra Mundial ficticia en la que España está arrasando.

Liopardo
  Madrid | 05/06/2019

Todo el mundo en Twitter España esta como locos siguiendo a dos cuentas robots @worldwarbot y @guerracivilbot.

La primera se trata de una cuenta que imagina como sería una supuesta tercera Guerra Mundial ficticia mediante un algoritmo aleatorio. La segunda es una copia de la anterior pero centrada en España y en una supuesta guerra civil entre las distintas provincias.

La cuenta tiene miles de seguidores en todo el mundo y se ha vuelto viral en nuestro país por lo bien que nos va en esta Guerra Mundial ficticia. España controla casi toda Europa y parte de África.

El creador de la idea es un programador italiano de 30 años llamado Michael O. que debe estar flipando con todo el éxito que está teniendo en España. Recientemente puso un tuit en el que enlazaba a un artículo en su pagina web en el que explicaba la mecánica real detrás del algoritmo.

Si pinchas en nuestro vídeo podrás descubrir las seis simples reglas detrás de WorldWarBot 2020 y como se determina que territorio conquista a que territorio.

VER MÁS: Un explorador entra en Chernobyl

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.