SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

VÍDEO: Un vendedor de cuchillos italiano asombra al mundo cortando lonchas de verdura más finas que el papel

El espectacular vídeo en el que Giacomo Giovannitti corta rodajas de patatas y verduras más finas que una hoja de papel es una obra de arte.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 07/01/2019

Giacomo Giovannitti, de Bolonia, ha trabajado con cuchillos japoneses durante más de 10 años, y en este video muestra las sorprendentes habilidades que ha adquirido, cortando tomates, papas, calabacines, pepinos, manzanas y rábanos tan delgados que las rodajas son casi transparentes.

La hoja de Giacomo se desliza rápidamente y con una delicadeza extrema a través de las verduras para obtener rodajes del grosor de una hoja de papel.

Aunque Giacomo admite que un cuchillo japonés afilado puede ayudar a obtener un corte tan delgado, dice que gran parte de su habilidad se reduce a años y años de práctica.

Giacomo dijo: "Comencé estos videos hace cuatro o cinco años para mostrar la diferencia entre un cuchillo japonés y uno normal".

"Las cuchillas que uso son todas japonesas hechas a mano, que son las mejores del mundo, por lo que obviamente ayudan. Sin embargo, puedes hacer esto con cualquier cuchillo afilado y mucha práctica", asegura Giacomo.

VER MÁS: ¿Cómo es dormir con un perro?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.