EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Vídeo: Brutal pelea entre una empleada de un restaurante de comida rápida y una clienta por una bebida

Impactante vídeo de una empleada del McDonald´s agrediendo brutalmente a una clienta por servirse un refresco gratis se vuelve viral en redes sociales.

Empleada agrede a una clienta
Empleada agrede a una clienta | @bxbyness

El vídeo comienza cuando una clienta decide servirse un refresco sin pagarlo tras haber pedido una taza de agua. Después de un intercambio de gritos, la empleada sale de detrás del mostrador y se dirige hacia la clienta, quien coge su bebida y se la lanza.

Ante la inminente agresión del empleado, la clienta coge una bandeja y le golpea la cara con ella. La dependienta comienza a golpearla brutalmente con puñetazos y empujones, y algunos clientes que se encontraban en el restaurante y otros empleados deciden intervenir para separarlas y poner fin a la pelea.

Cuando otra dependienta tiene agarrada a la clienta, esta se revuelve y la golpea en la cara con el codo, ante lo que la trabajadora reacciona devolviendo el golpe y desentendiéndose de la discusión volviendo a su puesto de trabajo y observando lo que pasa desde lejos.

Sin embargo, la primera empleada no había tenido bastante y tras ver el golpe que le habían dado a su compañera decide volver a atacarla. Cuando se separan la clienta coge una silla para golpear con ella a la trabajadora del McDonald´s, pero consiguen frenarla y la empleada decide volver a su sitio poniendo así fin a la pelea.

El video ha sido publicado en Facebook e Instagram por una clienta, Marie Dayag, que se encontraba en el restaurante de comida rápida en el momento en que se produjo la pelea y consiguió grabarla con su el móvil.

El vídeo se ha hecho viral, dando la vuelta al mundo y consiguiendo 128 mil "me gustas" en Instagram. Aunque ha desatado una polémica que ha dado lugar a dos posiciones: los que piensan que el cliente siempre tiene la razón y los que opinan que se lo merecía.

 

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.