VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Tu vida explicada con estos memes de Pokémon que todos están compartiendo

Los memes son fundamentales en Twitter y si a ellos les sumamos algo tan mítico como Pokémon, surge la cuenta @PokeCitas. Este perfil se inspira en escenas de la serie Pokémon para crear memes de situaciones diarias, con las que te sentirás identificado.

Esta cuenta de Twitter sobre memes de Pokémon te representa en la vida
Esta cuenta de Twitter sobre memes de Pokémon te representa en la vida | Twitter @PokeCitas

La originalidad en Twitter está a un nivel cada vez más alto y aunque parece que ya lo hemos visto todo, siempre surgen perfiles que acaban sorprendiéndonos. Ahora la cuenta que se está haciendo viral en esta red social se llama Frases Pokémon (@PokeCitas). Este perfil imagina situaciones diarias inspiradas en escenas de la serie de dibujos animados.

 

 

 

 

 

Esta cuenta la creó Manuel, un gaditano de 23 años, que ha conseguido en poco tiempo más de 20.000 seguidores en Twitter y más de 6.100 en Instagram. Sus montajes se han convertido en virales y su creador cree que es "porque son situaciones graciosas con las que todos nos identificamos. Además, eso sumado a que las diga un pokémon, me parece una mezcla muy cómica", explica Manuel.

 

 

 

 

Manuel cuenta con la ayuda de su novia para hacer los montajes y asegura que los que mejor funcionan son los que incluyen a pokémones de la primera generación: "Supongo que la nostalgia y reconocer ciertas escenas ayudas a que te rías". Parece que esta serie de dibujos animados siempre es una buena opción.

 

 

 

 

 

Líopardo | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.