Liopardo

Liopardo

Una profesora universitaria llevó a su hijo a clase vestido de Godzilla

Una profesora universitaria llevó a su hijo a clase vestido de Godzilla
godizallaok.jpg
godizallaok | Liopardo
Los estudiantes de la School of Informatics and Computing, en Indiana, se llevaron una gran sorpresa cuando Godzilla irrumpió en su salón de clases, aunque en vez de darles miedo, terminó ganándose su corazón.

 

En realidad el pequeño Godzilla es el hijo de la profesora Erika Biga Lee, que no tuvo clases en el colegio y tuvo que acompañar a su mamá a la universidad. Pero como estar en el aula de universitarios no es nada divertido para un niño de su edad, Max, de 7 años, decidió asistir disfrazado de uno de sus personajes favoritos.

 

La profesora contó a Storyful que a su hijo le gusta disfrazarse y que de hecho no es la primera vez que asiste a su clase universitaria con un disfraz, el año pasado utilizó uno te T-Rex.

 

Esta profesora y su hijo no pueden ser más adorables y por eso su historia se ha vuelto viral apareciendo en webs de medio mundo.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.