Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Una profesora arrasa al mostrar en Twitter lo que le ha escrito un niño de primaria

La carta que recibió Katia acumula más de 30.000 'me gusta' en Twitter.

Publicidad

Las respuestas de alumnos a ejercicios, las preguntas raras de profesores y todo tipo de situaciones que se producen en clase suelen ser carne de cañón perfecta para volverse virales.

Una profesora se ha vuelto viral al escribir el tierno mensaje que le escribió uno de sus alumnos. El pequeño Martin de cuarto de primaría le escribió una pequeña carta a su profesora favorita y ahora todo el mundo en twitter se está derritiendo.

El tuit con la carta que compartió @Katia_rca en Twitter ha acumuldo, en el momento de publicar esta noticia, 30.000 'me gusta'y 3.000 retuits.

Esta es sólo una de las muchas historias virales de profesores y alumnos que hemos compartido con vosotros recientemente.

La demoledora respuesta de un niño a un ejercicio de unir sílabas

La foto de este ejercicio fue compartido por una profesora llamada Patricia en Twitter y el éxito de esta publicación ha sido abrumador consiguiendo 130.000 'me gusta' y 17.000 retuits.

En el ejercicio los niños tenían que ordenar y formar tres palabras uniendo sílabas. En el primer enunciado tenían que formar la palabra "hierba", en el segundo "harina" y en el tercero "herradura" pero una de las respuestas que dió uno de sus alumnos fue tan épica que no pudo evitar compartirla.

¿Quién mató a Goliat?

Recientemente un reportero suizo ha compartido en Twitter una original respuesta en un examen y se ha vuelto viral. La respuesta de este alumno ha dejado claro el impacto que ha tenido la pandemia en los más pequeños.

Una sencilla pregunta de historia y religión que casi todos sabemos responder: ¿Quién mató a Goliat?. Además el alumno sólo tenía que poner las primeras letras de la palabra ya que el profesor le ayudaba proporcionado las últimas letras de la respuesta '-vid'. El profesor corrigió su error y le dijo que fuera reunirse después de clase.

Publicidad