Liopardo » Memes

INCREÍBLE

Una mujer sube una foto con esta mascarilla y las redes se burlan por el ilógico diseño

Una cuenta de Brasil ha subido a Facebook una foto de una mujer con una mascarilla hecha de tul “más femenina” y recibe cantidad de burlas y memes.

Publicidad

La mascarilla se ha convertido en un complemento más estos últimos meses y muchas personas se han animado a comprarse mascarillas cuyos diseños vayan acorde a su personalidad o vestimenta.

Muchos comercios se han dedicado a confeccionar mascarillas en los últimos meses, hemos visto muchos tipos de mascarillas, de diferentes formas, colores, estampados o telas, pero no habíamos visto nada igual a las mascarillas que han hecho esta página brasileña.

La página de Facebook de Zilda's Beauty Center, de Brasil, ha publicado una foto de un modelo de mascarilla que ha provocado burlas en las redes sociales por su ilógico diseño, en la publicación promocionan esta mascarilla como una mascarilla que te permite respirar mejor y más femenina. El problema es que no cumple su función, no protege ya que este modelo está hecho de tul.

Esta publicación ha recibido cantidad de burlas en redes y dejaron en ridículo a esta cuenta por su terrible idea.

Finalmente, por suerte, era de una cuenta de humor. Mucha gente se pensó que era cierto pero se trataba de una cuenta donde suben publicaciones de lo más estrafalarias y extravagantes, como servicios de belleza para tu bebe que le dejará unas cejas de escándalo.

VER MÁS: Indignación por cómo han desechado la mascarilla en este bar

Publicidad