La crisis del coronavirus está dejando entrever la creatividad que tienen ciertas personas para entretenerse y hacer pasar las horas.

Muchos buscan actividades alternativas dentro de casa, superar nuevos retos o prueban cosas que antes el tiempo no les permitía hacerlas.

En este sentido, una pareja de Atlanta, Georgia se ha vuelto viral por su original forma de entretenimiento. Heidi Lee Oley, peluquera, ha experimentado con el pelo de su novio Geoff recreándolo para parecerse a diferentes personajes famosos.

Desde George Washington, pasando por Amy Winehouse o la Princesa Leia de la saga Star Wars y más se ha transformado Geoff por unos instantes.

En una entrevista con Bored Panda, Heidi explica que ya que no podía ejercer su profesión decidió poner a su novio como muñeco de pruebas.

"Sabía que estaría sin trabajo durante semanas, posiblemente meses, así que cuando él estaba con el ordenador comencé a mirarlo y pensé 'voy a hacer que estés como George Washington'. Lo publiqué en unos pocos foros de peluquería en Facebook y les encantó".

Los diferentes estilos y recreaciones se han vuelto virales y están siendo aplaudidos por todos.

Pincha en el vídeo para verlos.