Liopardo

Liopardo

Una madre harta de contestar preguntas sobre sus gemelas escribe las respuestas más frecuentes en pancartas

Una madre harta de contestar preguntas sobre sus gemelas escribe las respuestas más frecuentes en pancartas
gemelas.jpg
gemelas | Liopardo
Una mujer de 26 años que tiene dos hijas gemelas ha creado dos divertidos carteles con las respuestas de las preguntas que más frecuentemente le hacen. Annie Nolan vive en Malbourne, Australia, y está cansada de que todo el mundo le haga las mismas preguntas cada vez que sale a la calle. Tiene dos hijas gemelas de dos años y, como son adorables, la gente les para por la calle para preguntar cosas como “¿Son gemelas?”, “¿las dos niñas?”, “no son idénticas” o “en mi familia hay casos de gemelos también”.

gemelas2 | Liopardo

Ante el cansancio que supone estar parando continuamente cuando salen a la calle para tener la misma conversación una y otra vez, a Nolan se le ocurrió escribir en dos pancartas las respuestas a esa clase de preguntas. Las fotos, que ha colgado en su cuenta de Instagram, se han convertido en virales. La madre, en la misma red social ha explicado: “sé que, en general, la gente sólo pregunta por curiosidad, sin embargo hay personas que pueden llegar a entrometerse demasiado”. A pesar de lo que pueda parecer, Nolan ha admitido que “es una broma, mis gemelas son mi tema favorito para hablar”.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.