Liopardo

Liopardo

Una francesa se queda embarazada de un australiano tras una noche de juerga y ahora publica un vídeo buscándolo

Una francesa se queda embarazada de un australiano tras una noche de juerga y ahora publica un vídeo buscándolo
portadanatalie.jpg
portadanatalie | Liopardo
Natalie Amyot, parisina de 26 años, pasó sus vacaciones de verano en Australia. La última noche, conoció a un apuesto australiano, con el que tuvo un encuentro de pasión y desenfreno, sin pensar en las consecuencias que podría acarrearle. Seis semanas después de volver a su casa, se dio cuenta de que estaba embarazada. Ante el inesperado descubrimiento, decidió regresar al lugar donde conoció al padre de la criatura para encontrarlo.

mooloolaba | Liopardo

Natalie no sólo ha viajado hasta Australia, sino que se ha grabado junto a la costa de Queensland (donde surgió su tórrido amor) pidiendo a las redes que le ayuden a dar con el chico del que dice haberse enamorado al instante. En el vídeo, Amyot describe al atractivo joven: 1.83 cm de altura, ojos azules, pelo rubio y tez bronceada. También declara que no tiene familia, por lo que pide encarecidamente a todos los usuarios que presten su ayuda para encontrar al padre de su pequeño. Según la parisina, a pesar de la fugacidad del encuentro, para ella fue amor a primera vista. Para concluir, Natalie añade que no importa si el chico "no quiere saber nada" del bebé, pero ella prefiere darle una oportunidad. El contenido se ha hecho viral y, ante la acogida en la red, la joven francesa ha escrito en su Facebook: "Sólo existe un tipo de felicidad en la vida, amar y ser amado. Gracias a todos los que con sus comentarios me han dado su apoyo, vuestra ayuda me ha hecho llorar".

Liopardo | Liopardo

Un día después de la publicación del vídeo, la joven "embarazada" colgó otro bajo el nombre: "Lo encontré", en el que explicaba que todo se trataba de una mentira. Al parecer, no era más que una estrategia de marketing orquestada por Sunny Coast Social Media de Queensland. El objetivo, dar a conocer el lugar.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.