Liopardo » Memes

SORPRENDENTE

Un vecino pone un cartel quejándose del ruido y le escriben una contundente respuesta

Un vecino redactó un cartel quejándose del ruido durante la crisis del coronavirus y se ha llevado una inesperada respuesta que se ha vuelto viral.

Publicidad

El confinamiento a causa del coronavirus está haciendo que planteemos un cambio de vida temporal para adaptarnos a las cuatro paredes que nos rodean.

En este sentido, muchos son los que intentan adaptar sus actividades físicas exteriores a lo que se pueda dentro de un espacio reducido ya sea hacer ejercicio, bailar, etcétera…

Sin embargo, esto parece que ha provocado la irritación de algunos vecinos que no ven con tan buenos ojos tanto follón. Es el caso de un vecino de un bloque de pisos en Cataluña que ha puesto un cartel quejándose del ruido e instando a quienes lo hagan a detenerse.

El escritor @DoctorMoriarty ha sido quien ha compartido el cartel que ha obtenido una contundente respuesta de otro vecino.

Posteriormente, la comunidad ha colgado un comunicado en el que intenta consensuar entre los vecinos debido a la excepcionalidad de los tiempos.

Pincha en el vídeo para leer ambos.

VER MÁS: El aplaudido gesto solidario

Publicidad