Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La indignante respuesta de un cliente cuando le piden ponerse la mascarilla en un restaurante

Un cliente del restaurante Niza de Valladolid protagoniza una conversación desagradable con un trabajador del establecimiento a causa de las medidas COVID. El local ha compartido en su cuenta de Twitter lo que pasó.

Publicidad

La crisis del coronavirus ha modificado el estilo de vida de muchas personas y multitud de trabajos. La hostelería es uno de los sectores que más se han visto afectados a causa de la pandemia. Los bares y restaurantes han tenido que ajustar aforos, mesas y horarios a las medidas de la COVID-19 y, aunque sean momentos complicados para ellos, siguen abriendo con todo tipo de restricciones.

El restaurante Niza, en Valladolid, ha experimentado una situación desagradable con un cliente por querer cumplir las normas establecidas. El local ha compartido en su cuenta de Twitter la conversación que ha tenido con el comensal, y esta ha sorprendido a los usuarios de la red social.

El negocio solo quería que se cumplieran las medidas de seguridad que deben establecer para poder abrir el local. “¿Somos nosotros o a alguien de la hostelería más le pasa? La pregunta solo va para los negocios de hostelería que SI cumplen las normas y hacen cumplirlas”.

Después de nueve meses de pandemia, cuatro de ellos cerrados, un cliente del restaurante Niza ha protagonizado una disputa cuando el establecimiento únicamente se dedicaba a cumplir las restricciones. Muchas personas, pese a las normas establecidas, acuden a estos locales, lo que ayuda a los negocios a sobrellevar la mala racha vivida a causa del confinamiento.

“Nosotros seguiremos trabajando, cumpliendo las medidas e intentando que todo el que nos visite no solo esté seguro sino que además se sienta seguro” publicaba en Twitter después de recibir tantos ánimos por parte de los usuarios. En el vídeo encontrarás la conversación que tuvo el restaurante con el cliente.

Publicidad