Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Un médico arrasa en Twitter con un demoledor cartel sobre estas fiestas y WhatsApp

Ángel Sánchez, médico residente, ha compartido varios carteles en sus redes sociales intentando convencer de la importancia de la precaución.

Publicidad

Las fechas navideñas siempre han sido sinónimo de reuniones con familiares y amigos. Sin embargo, a causa del coronavirus, este año se deben celebrar las fiestas de forma diferente. Ángel Sánchez, médico residente, ha compartido varios carteles en sus redes sociales concienciando sobre el coronavirus pero ninguno tan viral como este.

No es el primer cartel con el que este joven médico intenta concienciar a la población. A causa de lo vivido en los hospitales desde el mes de marzo, muchos profesionales de la salud han utilizado las redes para mostrar la verdadera situación en los centros sanitarios. Sánchez ha subido distintos carteles a sus redes sociales con diferentes frases sensibilizadoras.

“Visitas guiadas a la UCI para negacionistas” o “En vez de carbón nos van a traer la 3ª ola” son algunas de las frases con las que este joven médico quiere que la gente abra los ojos. En todas las publicaciones aparece con el uniforme sanitario y la mascarilla, levantando los carteles donde se pueden leer las expresiones.

Ahora, en su última pancarta se ha centrado en las reuniones navideñas. El gobierno ha aumentado el número de personas que pueden juntarse en los días más destacados de estas fiestas, aspecto que no convence a muchos especialistas.

Por ello, Ángel Sánchez ha querido contribuir a una concienciación colectiva, utilizando su cuenta de Twitter. En el vídeo encontrarás el cartel de este médico que se ha hecho viral después de compartirlo en sus redes sociales.

Publicidad