Liopardo » Memes

DIVERTIDO

Un hombre puso una cámara para fotografiar un gato montés y se llevó una sorpresa cuando vio lo que había capturado

Jeff With colocó una cámara en un bosque cerca de su casa en Washington para fotografiar un gato montés, pero capturó algo que no esperaba.

Publicidad

Jeff Wirth es un fotógrafo estadounidense amante de los animales. Normalmente comparte sus increíbles fotografías en Instagram, pero no suelen tener tanto éxito como esta que se ha hecho viral.

Jeff colocó una cámara en un bosque cerca de su casa en Washington, ya que vio que un gato montés rondaba por allí y quería tener una foto de este animal. Pero se llevó una sorpresa cuando vio las imágenes que tomó su cámara.

Una semana después de dejar la cámara fue a por ella, pero decidió dejarla unos días más. Cuando Jeff miró las fotos que había tomado la cámara se llevó una increíble sorpresa ya que no era la imagen que deseaba capturar.

"Una visitante sorpresa me hizo sonreír de oreja a oreja y reírme solo en el bosque. Era alguien misterioso, pero esta vez con forma humana. Nunca capto a los humanos en la cámara, así que esto fue interesante (…), me dejó una secuencia de fotos con una variedad de poses", contó para LADbible.

Jeff compartió la foto en Instagram del hombre posando para su cámara, junto con la del gato montés. Acompañadas de estas palabras "Agradecido con este hombre desconocido por hacer una pose y por no meterse con la configuración de mi cámara después de tropezar con ella"

El hombre que posaba para la foto fue encontrado, se llama Ben Sizemore, es un joven que trabaja en el control de plantas invasivas de la zona.

VER MÁS: Pesca un enorme bagre de 2,40m y 90kg

Publicidad