Liopardo

Liopardo

Un futbolín artesanal creado por unos niños en Cabo Verde emociona a millones en Facebook

Un futbolín artesanal creado por unos niños en Cabo Verde emociona a millones en Facebook
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
¿Qué harías tú con una bola de desodorante, una caja de frutas, dos palos de escoba y ocho clavos? Con estos elementos, quizá, algunos tengamos que poner en práctica una buena dosis de imaginación para hacer algo tan creativo como el futbolín artesanal con el que estos niños han llegado a emocionar a millones de personas en Facebook. En el vídeo en cuestión aparecen cinco niños reunidos en torno a una cesta de frutas convertida en improvisado futbolín. Mientras dos de ellos juegan con pasión, los otros observan la partida esperando, pacientes su turno.

Estas imágenes fueron difundidas en Facebook por Ary Spínola Dos Reis, que acompañó la publicación con la siguiente frase: "No se queje de la vida, sea creativo". Desde el pasado 26 de diciembre hasta ahora, la grabación ya ha superado las 11 millones de visualizaciones y ha sido compartida más de 321.000 veces. Según información que el propio Spínola añade en los comentarios, este vídeo fue captado en la zona de Varzea, en la Ciudad de Praia, ciudad y capital de Cabo Verde, un archipiélago nación situado en el Océano Atlántico, al oeste de Senegal. Y añadió que el niño de camiseta azul es el artífice del invento que tanta creatividad desprende y con el que muchos adultos que han visto las imágenes han llegado a un punto de reflexión. FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.