Liopardo

Liopardo

Un dron graba a dos ballenas nadando junto a un surfista

Un dron graba a dos ballenas nadando junto a un surfista
r40_0_1233_670_w1200_h678_fmax.jpg
r40_0_1233_670_w1200_h678_fmax | Liopardo
La belleza y magnitud de las ballenas francas australes queda patente en este vídeo, en el que se ve a dos enormes ejemplares nadando justo debajo de un hombre que hace paddle surf. La escena ha sido grabada por Jaimen Hudson, un videoaficionado de Australia con un dron en la costa occidental de Australia cerca de la localidad de Esperance. Hudson ha explicado a Mashable Australia cómo vivió el momento en que las ballenas se acercaron a uno de los vecinos de la localidad, David Price, que estaba practicando paddle surf. "Se mostraron muy curisas y se acercaron a David. No creo que corriera peligro en ningún momento", ha señalado.

 

El dron usado por Hudson puede volar a una distancia de 1,2 kilómetros de dónde se encuentre la persona que lo controla. Además se da la circunstancia que Hudson perdió la capacidad de mover algunos de sus miembros en un accidente de moto, aunque ha sabido superar esa limitación controlando su dron usando sólo sus pulgares y sus hombros. FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.