Liopardo

Liopardo

Un debate mantiene limpias las calles de Londres: ¿Ronaldo o Messi?

Un debate mantiene limpias las calles de Londres: ¿Ronaldo o Messi?
portada-colillas.jpg
portada colillas | Liopardo
Una empresa londinense se ha cansado de que la gente tire la basura en medio de la calle. Hubbub es el nombre de esta entidad organizadora que se ha vuelto viral en los últimos días gracias a esta campaña que persigue mantener las calles limpias. Bajo el slogan "Explorando nuevas formas para unir a la gente como una fuerza para hacer el bien", surge una divertida campaña para incitar a la población a tirar la basura en su debido contenedor. Unos paneles con sencillos temas de debate ayudan a mantener limpia la ciudad. El más famoso muestra la repetida pregunta: "¿Quién es el mejor jugador de fútbol del mundo, Ronaldo o Messi?". Al depositar la colilla en uno u otro lado del panel, el ciudadano vota y al mismo tiempo colabora.

Liopardo | Liopardo

Pero no es el único. En otro panel, la pregunta es "¿Prefieres ver la Fórmula 1 o el partido de tenis?". Puede observarse en Westminster Street, una de las calles más concurridas de Londres.

Liopardo | Liopardo

Bajo el hastag #neatstreets, se han creado otros divertidos contenedores, como éste en el que puedes adivinar el rostro de un conocido personaje si colocas tu chicle en las líneas dibujadas en el contendedor.

Liopardo | Liopardo

La iniciativa, puesta en marcha hace varios meses, se ha hecho viral en Redes Sociales

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.